En los últimos días, ha surgido una enorme preocupación como consecuencia, presuntamente, de la posibilidad que trabajadores y vehículos adscritos al Servicio de Recogida de ,Residuos y Limpieza de Vías de Arona estén desarrollando trabajos en otros municipios donde la UTE responsable del servicio en Arona tiene contrato, lo que podría afectar a la calidad del servicio en nuestro municipio además de poder incurrir en algún tipo de incumplimiento de contrato.
Ante está, supuesta situación, solicitamos que se aclaré si se está llevando a cabo, cuántos recursos están siendo desviados y qué impacto podría tener en la operativa de la recogida de residuos y limpieza de vías en Arona.
Es fundamental garantizar que los servicios contratados para el municipio de Arona y pagados por los aroneros y las aroneras, se cumplan de manera escrupulosa y que los recursos destinados a la gestión de residuos en Arona no se vean comprometidos en beneficio de otras localidades.
Exigimos transparencia y claridad en esta posible situación ya que la correcta prestación del servicio en Arona es esencial para la salubridad y bienestar de los ciudadanos en nuestro servicio.