Más por Arona ha registrado una mocion para tratar en el próximo Pleno del Ayuntamiento la idoneidad de realizar de dos auditorías independientes a los servicios de gestión de residuos y limpieza viaria, así como al de gestión de zonas verdes en el municipio con el fin de conocer el cumplimiento del contrato, verificar la correcta prestación del servicio publico y analizar mejora en los servicios que beneficiarán al municipio en su conjunto.
Con esta iniciativa, Más por Arona busca garantizar la transparencia, eficiencia y calidad en la prestación de estos servicios esenciales, asegurando que los recursos municipales deben ser gestionados de manera adecuada y en beneficio de la ciudadanía.
«Creemos que es fundamental evaluar de forma objetiva cómo se están desarrollando estos servicios, detectar posibles deficiencias y proponer mejoras que optimicen la gestión de los recursos públicos», señala el grupo municipal.
La propuesta plantea la contratación de empresas auditoras independientes, con experiencia en la evaluación de servicios públicos, para analizar el estado actual de ambos servicios, su nivel de cumplimiento con los contratos vigentes y la satisfacción de los vecinos y vecinas de Arona.
Desde Más por Arona consideran que estos servicios tienen un impacto directo y vital en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas del municipio y que su correcta gestión es clave para garantizar un entorno limpio, sostenible y correctamente mantenido.
El grupo municipal espera que la moción cuente con el respaldo del resto de formaciones políticas para avanzar en una gestión más eficiente y transparente de los servicios públicos en Arona.



